Axel Kicillof lanza el producto “Cuenta DNI”: ¿De qué se trata y cómo funciona?

El programa es una herramienta digital de inclusión financiera. Está destinada para comerciantes y personas.


Acompañado por el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el mandamás provincial presenta el programa “Cuenta DNI”, una plataforma simple y de gran seguridad, donde la identidad del cliente es validada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Además permite “onboarding digital” (abrir cuenta sin ir a la sucursal) y varias funcionalidades, como transferir a cualquier usuario, sin tokens y la posibilidad de obtener una caja de ahorros en pocos minutos.

Esta “Cuenta DNI” le permite tanto a los nuevos clientes como a los existentes, hacer las siguientes operaciones desde el celular como pagar en comercios, enviar dinero a otras personas que tengan Cuenta DNI, recargar el celular, recargar tarjetas de transporte y disfrutar de beneficios exclusivos.

Entre otras cualidades, establece que también se puede acceder al programa sin ser cliente del banco, es decir, que una ves descargada la aplicación, se abre una caja de ahorros gratuita que se habilita dentro de las 72 horas hábiles.

Así las cosas, Axel Kicillof lanza mañana a las 11 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense un programa vital para evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos y que ya cuenta con unos 10.000 usuarios enrolados y varios miles de comercios adheridos. 

Fuente: Provincia Noticias

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...