Carlos Roldan deja la Jefatura Distrital de Policía, asume Roberto Landoni

El traspaso se realizará el próximo viernes, el actual Jefe Distrital pasará a desempeñarse en la Jefatura Departamental de Azul.

El actual Jefe de Distrito de Policía Comisario Carlos Roldan dejará la Jefatura que ocupa en nuestra ciudad, cargo que ocupó por algo más de dos años, para desempeñarse en el ámbito de la Jefatura Departamental de Azul.

Su cargo lo cubrirá el actual Segundo Jefe de Distrito, Roberto Landoni, quien de hecho tiene una vasta experiencia en el puesto.

Carlos Roldan mantuvo reuniones con las autoridades políticas de Olavarría para comunicar su decisión de dejar el Distrito de nuestra ciudad para poder radicarse en Azul, ciudad donde vive el y su familia.

Carlos Roldan le dio una impronta muy personal a la jefatura Distrital de Olavarría, manteniendo una aceitada relación con las diferentes instituciones locales, encabezando personalmente cada uno de los problemas de seguridad que presentó Olavarría.

De hecho cuando se produjo su traslado hace dos años hubieron movimientos políticos y sociales para que regrese a la ciudad. Ahora a la espera de cambios en la esfera de la policía de la provincia de Buenos Aires con la asunción de las nuevas autoridades desde el 10 de diciembre y la confirmación o reemplazo de los jefes policiales, el Comisario Roberto Landoni será el responsable de la policía de Seguridad en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...