Celeste Arouxet: «Yo no rompí el bloque, a mi me sacaron del espacio»

La concejal radical indicó que armará un bloque propio en el Concejo Deliberante y seguirá reportando a Juntos para el Cambio a nivel nacional y provincia.


La Concejal Celeste Arouxet (radicalismo) habló en la tarde de este jueves luego de la fallida sesión del Concejo Deliberante de Olavarría.

En este punto la concejal dijo «si yo no adelantaba el voto la rendición hoy salía rechazada» de esa manera explicó que lo que molestó al Intendente Galli fueron los motivos por los que iba a votar en contra.

En una entrevista con la periodista Alicia Cabri en Lu32 la concejal expresó «Yo solo le pedía al Intendente ayudarlo en la gestión y el radicalismo nunca tuvo ese lugar. Seguimos trabajando y apoyando a los proyectos del Intendente pero nunca desde el lugar de equipo. El Presidente de bloque lo puso el Intendente no lo pusimos nosotros» y sobre los dichos de Endere en sesión dijo: «estaba diciendo lo que le decían que diga».

«Yo no rompí el bloque, a mi me sacaron del espacio», sostuvo la concejal radical. En este punto adelantó que habrá un bloque propio que reportará a Juntos para el Cambio a nivel provincial y nacional.

Sobre la decisión del bloque oficialista de retirar el quórum y que Bruno Cenizo también abandonara el recinto.

Dijo: «no entiendo la decisión de Bruno retirarse de la sesión» en referencia al Presidente del cuerpo.

«Se tenía que quedar», finalizó diciendo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...