Comerciantes Unidos a los Concejales: “tengan a bien votar medidas pensando en quienes salimos a trabajar”

Por el aumento de Tasas promovido por el Intendente Galli.

La Agrupación Comerciantes Unidos volvió en las últimas horas a referirse a la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que promueve el Intendente Galli y que aumentará distintas tributos municipales.

Días atrás los Comerciantes Unidos emitieron un comunicado y en la mañana de este viernes entregaron una nota a todos los bloques que integran, en la actualidad, el Concejo Deliberante.-

“Hace un tiempo atrás solicitamos una audiencia con el Intendente Ezequiel Galli para poder conversar sobre sus propuestas y proyectos para el comercio. Lamentablemente no pudo concretarse”, dice la nota que ya está en poder de los concejales locales.

Para ejercer presión en el análisis del proyecto los comerciantes dicen “en esta humilde nota, simplemente queremos solicitarles que tengan a bien votar medidas pensando en quienes día a día salimos a trabajar.”

En el final de la nota los Comerciantes Unidos quedan abiertos a ser convocados por los Concejales durante el análisis del proyecto de aumento de Tasas promovido por Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...