Coronavirus: El paciente de Laprida internando en Olavarría será tratado con plasma

Fue confirmado por las autoridades sanitarias de Laprida, tras el adelanto de En Línea Noticias acerca del traslado que se concretó este miércoles.


Con información de Oh Laprida / Foto: Laprida Web

El doctor Fernando Andreatta, referente del área de salud de la Municipalidad de Laprida, confirmó en conferencia de prensa que el paciente de la vecina localidad trasladado a Olavarría será sometido a tratamiento con plasma.

El medico en rueda de prensa desarrollada en la vecina localidad informó que el paciente fue trasladado a nuestra ciudad, tal como lo adelantó en la tarde de este miércoles En Línea Noticias.

Se indicó que se trata de un paciente de 59 años.

En la conferencia de prensa se confirmó que el traslado se llevó adelante para atender al paciente mediante la transfusión de plasma.

El Dr. Fernando Andreatta explicó que el vecino de Laprida estaba en condiciones de ser derivado «dadas las condiciones clínicas y radiografías».

Andreatta precisó que se hará el protocolo para el tratamiento con plasma, en colaboración con Bahía Blanca que facilitará el plasma y Olavarría que gentilmente decidió recibir al paciente. «Destacamos que el Dr. Iván Recabarren que es jefe de terapia del Hospital de Olavarría nos recibió el paciente de Laprida que ya se encuentra en el Hospital Cura» señaló Andreatta

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...