Coronavirus: Ingresó un caso «sospechoso» al Hospital Municipal


La Municipalidad de Olavarría informó que este viernes ingresó al Hospital Municipal una paciente una paciente de 56 años, con sintomatología respiratoria y antecedente de viaje a área de circulación de COVID-19.

En este sentido las autoridades sanitarias definieron al caso como sospechoso y dispusieron que la mujer permanezca «internada y aislada en el Hospital Dr. Héctor Cura y contactos estrechos asintomáticos (aislados en domicilio).

Como corresponde se tomó muestra y se envío para sus análisis correspondientes.

El Municipio además informó que descartó un caso de coronavirus en un paciente, sin nexo epidemiológico, que falleció el 18 de marzo pasado.

Entre los casos descartados además hay una paciente de sexo femenino que ingresó con neumonía grave sin nexo epidemiológico el día 24 de marzo.

También hay que recordar que se descartó Coronavirus en un paciente con cuadro respiratorio leve de inicio el 3 de marzo y con antecedente. Esto se corresponde con el paciente alemán.

Al día de hoy en domicilios permanecen en cuarentena 336 personas al tiempo que 58 cumplieron el periodo de aislamiento preventivo después de 14 días de cuarentena. De todas formas estos últimos deberán seguir cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio como la totalidad de la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...