«Dejen de destilar odio», dijo la sobrina del hombre que dio positivo a COVID-19

Hubo amenazas de prender fuego la vivienda donde residen. En la actualidad tanto el hombre como su esposa están internados en el Hospital Municipal.


Este noche, luego de la conferencia de prensa del Intendente Ezequiel Galli, la sobrina del hombre de 62 años que dio positivo a COVID-19 tuvo que salir a desmentir versiones, rumores y especulaciones alrededor del comportamiento que su tío y tía tuvieron luego de regresar de Brasil el pasado 20 de marzo.

«Acá tienen la verdad», dijo la joven familiar del hombre y agregó: «desde que llegaron hicieron la cuarentena como se debía, no tuvieron contacto con nadie. Nosotros le hacíamos los mandados y se los dejábamos en la vereda.»

Usando sus redes sociales la joven pidió «dejen de destilar odio y sacar conclusiones porque lo único que hacen es dañar.»

Al mismo tiempo se refirió a una serie de amenazas que sufrió la familia y que provocó movimiento policial en inmediaciones del domicilio donde reside el matrimonio. En la actualidad tanto el hombre como su esposa se encuentran internados en el Hospital.

«A las personas que están amenazando con hacerle algo a ellos o a su vivienda van a tener la respectiva denuncia», dijo sobre el final.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...