Desesperado pedido de una madre: «Yo no estoy buscando que me regalen nada, sino que me ayuden»

La mamá de Uma Avendaño, diagnosticada con cáncer en febrero pasado, pudo regresar a Olavarría pero ahora necesita ayuda para conseguir un lugar donde vivir con sus hijos. Marisol Bravo habló con En Línea Noticias.


Marisol Bravo es la mamá de Uma Avendaño. La pequeña tiene 9 años y su caso se conoció días atrás cuándo se lanzó pedido para que ella y su hija pudieran regresar a Olavarría tras culminar una parte del tratamiento.

Este miércoles Marisol Bravo se comunicó con En Línea Noticias para demandar ayuda del Municipio para poder conseguir un lugar donde vivir con Uma y sus otros dos hijos.

La mujer le contó a En Línea Noticias cuál es su situación y explicó: «llegué el viernes de Capital Federal luego de que Uma culminara con el tratamiento de quimioterapia, estamos alquilando un garage por día que tienen las condiciones que la pequeña necesita, mi casa no está en condiciones de volver».

Al respecto reprochó al Municipio la falta de ayuda y aseguró «no tengo ninguna respuesta» luego de recorrer varias dependencias municipales pidiendo un lugar digno para alquilar en la que incluso ella está dispuesta a pagar una parte.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...