Detuvieron al Secretario General de la UOM de Tandil: Chocó una moto, se fugó y ebrio quiso escapar de la policía


El último jueves por la noche se produjo un grave incidente vial en la intersección de Rivadavia y Pinto en la ciudad de Tandil y lo sucedido terminó con la detención de un reconocido dirigente gremial.

Según informaron fuentes policiales, una Renault Kangoo colisionó contra una motocicleta.

Lo más sorprendente del hecho fue la reacción del conductor de la Kangoo, identificado como Carlos Romano, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica.

Tras el impacto, en lugar de detenerse para asistir al motociclista y brindar los datos correspondientes, Romano aceleró y se dio a la fuga, poniendo en riesgo la vida de dos efectivos policiales que intentaron interceptarlo.

Se inició así una intensa persecución que se extendió por varias cuadras, con varios patrulleros del Comando de Patrullas siguiendo de cerca al evasor. La persecución culminó en la zona del Dique, sobre Avenida Zarini, donde Romano, al verse acorralado, tomó la decisión de arrojar su vehículo al lago.

Por su parte, los ocupantes de la motocicleta sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

La moto, una Honda XR 190, era guiada por Jorge Pérez quien estaba acompañando por Lilen Guerra.

Pérez sufrió la fractura de una pierna; mientras que Guerra perdió el conocimiento en el choque, por lo que quedó internada en observación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido