Día de Primavera: Acusan a la policía de «golpear» a un joven mientras buscaban a «otro»

La imagen del joven y los dichos de sus familiares se han convertido en viral en Olavarría.


Tras los multitudinarios festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiantes en el Parque Mitre, una familia denunció de manera publica un presunto ataque de la policía a un adolescente.

El hecho fue denunciado a través de distintas Redes Sociales a través de una de las tías del joven que resultó herido en el episodio.

La sobrina del adolescente lesionado indica que todo sucedió el sábado «después de ir con su grupo de colegio a festejar la primavera camino a tomar el colectivo y frente a Comisaría Primera».

El relato de la mujer sostiene que en ese momento pasaron dos efectivos policiales y relata «como estaban buscando un individuo de buzo rojo (el vestía así) sin mediar palabra lo golpearon brutalmente dando su cabeza en la pared y piñas al estomago».

«Mi sobrino es de excelente familia como todos nosotros», dice la mujer en un mensaje que es viral en la ciudad.

Luego remarca que la madre del adolescente «fue a hacer la denuncia y no quisieron tomarla» aunque desde ahí concurrió «al hospital por el cual fue evaluado por profesionales.»

Advierte la mujer «esto no va a quedar así. Pedimos testigos y cámaras de seguridad. Esto no va a quedar impune.»

El mensaje final va dirigido al Intendente Ezequiel Galli: «Sr. Intendente que hará con esto, pedimos seguridad y nos dan estas cosas, quienes deben protegernos y proteger la integridad de nuestros hijos no lo hacen».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...