El eseverrismo presentó pedido de informes por «dudas» sobre un service a un patrullero


 

El Concejo Deliberante de Olavarría tratará este jueves, entre los 33 temas ya anunciados, un pedido informes presentado por el bloque del eseverrismo.

Según se desprende del proyecto al que accedió En Línea Noticias el 21 de enero pasado el Municipio realizó un service de 10.000 kilómetros a un patrullero que cumple funciones en el Comando de Patrullas de Olavarría.

El service, dice el eseverrismo, lo llevó adelante la empresa Catriel Mapu S.A aunque remarcan que «ante la correspondiente consulta a la Agencia de Recaudación Bonaerense el dominio AD-085-RH corresponde a un Ford K Sedan Año 2018» y nada tiene que ver con un móvil CPO sino que corresponde a un particular con domicilio fuera de Olavarría.

Según dice el eseverrismo en el Pedido de Informes el Municipio no solo realizó el service sino que además pagó la orden de compra el el 27 de marzo de 2019.

¿Qué quiere saber el eseverrismo?

  1. Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal informe detalle de los trabajos realizados en el automóvil identificado con el dominio AD-085-RH.
  2. Informar la dependencia para la cual presta servicios el vehículo identificado con el domingo AD-085-RH
  3. Informa área o funcionario que autorizó la realización del Service al automóvil identificado con el dominio AD-085-RH.-
  4. Adjuntar la totalidad de la documentación respaldatoria a las consultas realizadas.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...