Entrega de bolsones de alimentos a instituciones de Olavarría

Trabajo conjunto del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.


En las últimas horas el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con el Ministerio Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, realizó la entrega de bolsones de alimentos a los integrantes de Talleres Protegidos Olavarria, Taller Protegido Crecer Juntos, Taller Protegido ”Juntos Por Vos” y a los hogares de niñas San José y Amaya.

Además la recorrida sirvió para que los integrantes de talleres protegidos mostraran el equipamiento y las refacciones que se vienen llevando adelante gracias al subsidio que otorgó la Agencia Nacional de Discapacidad en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El monto total de los subsidios representa un total de 2.540.000 y puede ser destinado a los gastos corrientes y compra de insumos y equipamiento para garantizar la salud y el normal funcionamiento de los talleres.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...