Ex trabajadores de Infoeme: «Se manifestó la posibilidad que nuestra lucha sea visibilizada en el ámbito de futuras sesiones»


Este lunes los trabajadores de Infoeme brindaron un comunicado luego de reunirse con los concejales integrantes de la Comisión de Trabajo del Honorable Concejo Deliberante.

El encuentro se desarrolló vía la plataforma virtual Zoom y contó con la presencia del titular de la Asociación de Periodistas de Olavarría (APO) Darío Fariña, el asesor letrado de la entidad, Dr. Juan Carlos Acosta y dos de los ex empleados del portal Infoeme.

Los trabajadores, a través de un comunicado, manifestaron: «Queremos agradecer la predisposición del titular de la comisión, Juan Sánchez, y la de cada uno de los concejales y concejalas de los diferentes bloques políticos, quienes escucharon atentamente los motivos de nuestro reclamo y se solidarizaron con la difícil situación que estamos atravesando».

«Durante la charla, también se manifestó la posibilidad que nuestra lucha sea visibilizada en el ámbito de futuras sesiones ordinarias del Concejo Deliberante», finalizan.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...