Ezequiel Galli: «Hilario ya demostró que esta capacitado para ocupar ese lugar»

Luego del anticipo de En Línea Noticias, el Intendente Ezequiel Galli confirmó la salida de Ernesto Cladera de la Secretaría de Gobierno. «Estoy sumamente agradecido con Ernesto porque es una persona íntegra y honesta que se puso a disposición de nuestro equipo desde agosto de 2015», expresó el Jefe Comunal.

Luego del adelanto de En Línea Noticias, el intendente Ezequiel Galli anunció destacó la figura de Hilario Galli futuro Secretario de Gobierno Municipal.

Al respecto, el jefe comunal indicó: «Ernesto decidió que ya había cumplido un ciclo en el Gobierno Municipal y le ofrecí su lugar a Hilario que ya demostró en estos años que esta capacitado para ocupar ese lugar «.

En este sentido Ezequiel Galli dijo: «estoy sumamente agradecido con Ernesto porque es una persona íntegra y honesta que se puso a disposición de nuestro equipo desde agosto de 2015».

Seguidamente reconoció que «este paso al costado que dio Ernesto habla de su grandeza política. Igualmente continuará siendo una voz autorizada de las decisiones que se tomen y seguirá a nuestro lado acompañando este proceso político».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...