Impresionante choque en Pueblo Nuevo: Dos personas heridas

El siniestro fue protagonizado por un auto y una moto. Tras el impacto el vehículo de mayor porte terminó volcado y derribando el paredón de una vivienda.


Un automóvil y una motocicleta fueron protagonistas en la noche de este sábado un impresionante accidente en el barrio Pueblo Nuevo. Como saldo del mismo dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El hecho de tránsito se produjo en Independencia y Necochea cuando colisionaron un automóvil Peugeot 207 Compact y una motocicleta en la que se desplazaba un motomandado.

Ocasionales testigos dijeron a En Línea Noticias que el automóvil circulaba por calle Necochea y habría doblado a gran velocidad hacia Independencia sin poder evitar la colisión con la moto.

La violencia del impacto fue de tal magnitud que el automóvil arrastró a la moto unos veinte metros, volcó y volteó el paredón de una vivienda.

Al lugar, primero, fue convocada una ambulancia de SEM que fue la encargada de trasladar al motociclista hasta el Hospital Municipal. Al tiempo que Bomberos Voluntarios de Olavarría trabajaron para rescatar al hombre que manejaba el automóvil que había quedado atrapado entre los hierros.

Ambas personas sufrieron heridas de consideración.

Tras el siniestro trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría y la Policía Científica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...