Laprida: Once nuevos casos positivos y ya son 46 los contagiados con COVID


Foto: Laprida Web

En la mañana de este lunes el Comité de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria de la ciudad de Laprida informó que se recibieron resultados de distintas muestras que estaban siendo analizadas en el Hospital Provincial Argentina Diego de la ciudad de Azul.

Se dejó aclarado que recibieron resultados de «manera parcial» dado que hay más muestras en estudio tanto en Azul como en el Laboratorio de Biología Molecular de la ciudad de Olavarría. Concretamente en nuestra ciudad se están analizando 32 muestras.

Se informó que se recibieron 11 muestras analizadas en la ciudad de Azul cuyos resultados fueron positivos para Coronavirus. Se indicó que estas muestras corresponden a pacientes consideradas «contactos estrechos» de personas que ya estaban cursando la enfermedad.

Por decisión de las autoridades sanitarias de la ciudad de Laprida en la actualidad hay 476 personas en aislamiento (por ser contacto estrecho). Quince de éstas se encuentran cumpliendo con el aislamiento en centros extrahospitalarios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...