Mercedes Landivar: “Nos quedamos con ganas de saber dónde están los $354 millones”


Foto: Luis Molina

Tras la sesión del Concejo Deliberante de Olavarría que se desarrolló el sábado la dirigente del Frente de Todos y concejal Mercedes Landivar aseveró: “Nos quedamos con ganas de saber dónde están los $354 millones”.

La concejal contextualizó: “aunque sabíamos que la votación se perdía, defendimos los intereses de los vecinos y vecinas con total compromiso y responsabilidad, y los seguiremos haciendo”.

Criticó: “los que venían a recuperar las instituciones, la República, demostraron, amparados en la democracia, que son capaces de hacer cualquier cosa por tapar lo que no pueden explicar. No nos olvidemos de este 4 de julio, en el que el Intendente Galli saco a un concejal que le rechazaba la rendición y puso a uno de sus autores a votar lo que el mismo había hecho. Sin límites, solo para ganar la votación”.

Expresó además “nos quedamos con ganas de saber dónde están los $354 millones, no pudieron explicarlo, por el contrario intentaron desviar la atención con relatos extensos de cuestiones que nada tenían que ver con la deuda generada en nuestro Municipio”.

Por último dijo: “esto no nos desanima, todo esto nos empuja a trabajar y militar aún más, con la plena convicción de que la patria es el otro y la verdadera democracia es la que promueve el bienestar general, por medio de un estado presente y comprometido con todos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...