Nico Pezzucchi debuta con equipo propio en el TCPK

El piloto de nuestra ciudad clasificó 12 y 10 para las dos finales de la apertura del campeonato de TC Pick Up. Matías Rodríguez, se quedó con la dos pole positions.

El piloto de San Isidro logró las dos mejores vueltas en la clasificación de las TC Pick Up, que lo ubicarán al frente de la grilla en ambas carreras de la primera fecha de la temporada. El mejor tiempo realizado por Matías en fue de 1m32s983 sobre la Toyota Hilux del equipo de Don Torcuato Donto Racing.

El sistema de fecha doble destaca un formato de clasificación particular en el que la mejor vuelta de cada piloto indica el orden de largada de la primera final, y lo propio resulta de la segunda mejor vuelta , pero en este caso para las segunda. Rodriguez se quedó con ambas y en la segunda, que le dio la pole para la última competencia del domingo fue con un tiempo de 1m33s189.

Mariano Werner realizó un gran trabajo con otra Toyota Hilux y quedó segundo a 0.299. Juan Pablo Gianini fue tercero a 0.348 con su Ford Ranger. El ¨Gurí¨ Omar Martínez (Ford), Federico Pérez (Ford), Andrés Jakos (Toyota), Gastón Mazzacane (Volkswagen), Gastón Rossi (Fiat), Daniel Nefa (Toyota) y Augusto Carinelli (Nissan) completaron los principales lugares de la tanda.

La actividad de las camionetas continuará este domingo desde las 11.10 con la Final A y luego con la Final B desde las 13.55. Ambas competencias serán a un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

En el caso de Nicolás Pezzucchi, en el estreno con la Nissan Frontier armada en Olavarría por su padre y los hermanos Giavedoni, terminó en el puesto 12º para la Final A, mientras que para la segunda cerró el lote de los diez primeros. En las dos finales tendrá a su lado a Jonatan Castellano.

La Final 1 se largará a las 11.10. Tendrá en la primera fila a Matías Rodríguez junto con Mariano Werner. Desde la 6ta. lo harán Jonatan Catellano junto con el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Desde las 13.55 se pondrá en marcha la Final 2 con Matías Rodríguez junto con el campeón actual Juan Pablo Gianini. En este caso, en su estreno con la Nissan Frontier, Pezzucchi lo hará desde la quinta fila teniendo a Castellano a su lado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...