Olavarría incluida en un programa de Becas del Fondo Nacional de las Artes

Es una primera etapa que alcanza a 15 localidades.


 

Olavarría es una de las quince localidades incluidas en un programa de Becas promovida por el Fondo Nacional de las Artes (FNA).

La iniciativa se lleva adelante a través de los programas de fondos municipales y regionales de las Artes y la Transformación Social del FNA, FMAyTS y FRAyTS respectivamente, que «implican, solo como inversión directa en becas, 2.490.000 pesos», informaron voceros de la institución.

La convocatoria es para acceder a 83 becas destinadas a la creación y a la formación, de 30 mil pesos cada una, en 15 localidades bonaerenses.

Las inscripciones deben realizarse desde la página web de cada municipio hasta el 23 de junio inclusive, y los interesados encontrarán más información en el sitio de internet www.fnartes.gob.ar.

Estas iniciativas fueron pensadas para «resaltar la identidad de diversas localidades, a partir de un modelo innovador de gestión cultural que conjuga el compromiso de municipios, universidades, socios locales y otros actores sociales con el FNA durante dos ediciones».

Además de Olavarría estan incluidos los Municipios de General Alvear, Las Flores, Tandil, Balcarce, Necochea, entre otras.

En la segunda etapa se potenciará en localidades como Tres de Febrero, Almirante Brown, Morón, Quilmes, Saladillo, Lobos y Roque Pérez, agregaron.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...