Olavarrienses que protagonizaron un accidente quieren encontrar a los médicos que los socorrieron

El hecho de tránsito se produjo el pasado 11 de noviembre. A través de las Redes Sociales tratan de encontrar a los dos médicos que los socorrieron antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El pasado 11 de noviembre una familia de Olavarría protagonizó un violento accidente en la Ruta Provincial N° 74 en el Partido de Ayacucho. Ahora los olavarrienses han realizado diversas publicaciones para dar con los médicos que los socorrieron tras el siniestro.

La publicación la realizó Guillermina Gregorini quien contó: «junto a mi marido y bebé tuvimos un accidente en la ruta 74 a las 19hs. Gracias a Dios nos estamos recuperando. Pero estamos bien. El auto en el que íbamos en dirección a Tandil, volcó.»

Luego realiza el pedido: «pido la colaboración de poder compartir el mensaje. Estamos vivos no sólo porque Dios o algo o alguien quiso. Sino también porque una pareja de médicos que pasaban justo nos auxiliaron. nos sacaron del auto.»

La olavarriense no deja de resaltar que gracias a ellos pudieron salir del automóvil y esperar la atención de Bomberos y Ambulancia.

«Recuerdo la voz y un rostro nublado de una mujer joven. Me dijo que era pediatra. Ella sostenía a mi bebé de 8 meses en brazos mostrándome que estaba bien», dice Gregorini buscando llegar de alguna manera a los dos profesionales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...