Robo en la distribuidora: El aprehendido era buscado por la justicia de Tandil

En Olavarría fue retenido por empleados de la distribuidora y puesto a disposición de la policía.


El hombre aprehendido el martes tras protagonizar un robo en una distribuidora mayorista de Olavarría tenía un pedido de captura emitido por la justicia de Tandil por un hecho de similares características.

Hay que indicar que el sujeto fue sorprendido y reducido por los trabajadores de una distribuidora ubicada en avenida Urquiza al 1700 cuando intentaba robar mercadería.

Al momento de ser aprehendido el hombre, de 34 años, tenía en su poder una serie de elementos sustraídos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscal Viviana María Beytía determine el temperamento para con el sujeto.

El hecho sucedió el martes cuando tres delincuentes, en horas de la mañana, sustrajeron elementos del interior de la distribuidora. Este hecho logró ser advertido por los trabajadores en horas de la tarde tras revisar las cámaras de seguridad del lugar.

Ya en horas de la tarde los delincuentes, sin ningún tipo de escrúpulos, regresaron al comercio para continuar con su raid delictivo. Allí los empleados solo lograron retener al hombre sin poder atrapar a las dos mujeres que se movilizaban con él quienes se dieron a la fuga.

Posteriormente se determinó que el hombre detenido tenía un pedido de detención que había sido emitido por el Juzgado Correccional N° 1 de Tandil por un hecho de similares características.

En aquella ciudad se lo acusa de «Robo en grado de tentativa.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...