Se encuentran «en buen estado clínico» los dos pacientes positivos de Coronavirus


Los dos pacientes que dieron positivo a COVID 19 y fueron internados en el Hospital «Dr. Héctor M. Cura» se encuentran en «buen estado clínico», de acuerdo con el parte diario que emite la Municipalidad de Olavarría.

En lo que respecta al hombre de 83 años confirmado como positivo en la jornada del viernes se indicó que se encuentra en sector de cuidados generales, en buen estado clínico.

Hay que mencionar que este paciente presentó nexo epidemiológico compatible, ya que mantuvo contacto con personas oriundas de Gran Buenos Aires que estuvieron en Olavarría antes de que aquella zona fuera declarada con circulación del virus.

Por otro lado el hombre de 62 años que fue confirmado como positivo de COVID 19 en la jornada del jueves «se encuentra en buen estado clínico, en cuidados generales.»

En este caso hay que recordar que el hombre, junto a su esposa, regresaron a Olavarría el 20 de marzo pasado y cumplieron estrictamente la cuarentena desde aquel día. Tras presentar “sintomatología respiratoria leve”, el 31 de marzo se determinó la internación en Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...