Siete nuevos aislamientos preventivos y 17 personas cumplieron con el periodo

Se desprende del informe diario emitido por la Municipalidad.


La Municipalidad de Olavarría informó que en las últimas horas, 17 personas cumplieron con el aislamiento preventivo tras haber regresado de algunas de las zonas de circulación del virus y haber estado en sus domicilios 14 días.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria 180 personas cumplieron con el aislamiento preventivo.

Por otro lado se informó que por haber regresado a Olavarría de zonas con circulación del virus este jueves fueron aisladas de manera preventiva siete personas.

De esta manera en el Partido de Olavarría se mantienen en esta condición un total de 263 personas.

Recomendaciones

Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.

En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo (419016/17).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...