Sociedad Rural solicitó más controles por aumento de abigeato

Luego de la última reunión del año del Consejo Municipal de Seguridad.

La última reunión del año del Consejo Municipal de Seguridad sirvió para referentes de la Sociedad Rural de Olavarría solicitaran mayores controles por el aumento de los casos de abigeato.

Como resultado del pedido existió el compromiso de realizar trabajos coordinados entre Control Urbano, CPR y Bromatología.

Precisamente en la misma reunión desde el CPR se  informó que en la actualidad se cuenta con un refuerzo en el patrullaje y además se ofreció la presencia de móviles de tránsito para operativos en salidas de la ciudad.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Seguridad y Control Urbano Daniel Borra, la titular del Juzgado de Faltas María Celia Alem, el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro, el Director de Monitoreo Daniel Manuel, el Director de Defensa Civil Adrián Guevara y el director de Parque Automotor, Carlos Salvaneschi, en representación del Municipio.

En representación del Ministerio Público fueron parte de la reunión el Ayudante Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual José Iturralde y el ayudante Fiscal Mañero; por el Comando de Patrullas de Olavarría Crio. Insp. Juan Iturregui; por la Policía Local, el agente Axel Coronel; el jefe de Sub DDI Olavarría Subcrio. Fernando Lagano y Mayor Fabián Marilu; por Policía Federal Argentina, el ayudante Hernán Arancibia y la Principal María Vanesa Roja, por Sub Delegación Drogas Ilícitas, Subcrio. Atahualpa Rubino; por Patrulla Rural el Jefe Local Crio José Amezaga, por Jefatura Distrital Crio Insp. Carlos Roldán; los jefes de Subcomisarías Sierras Bayas, Loma Negra e Hinojo, Jefa de Destacamento Sierra Chica, referente de Destacamento Espigas; por la Comisaría de la Mujer Of. Insp. Tamara Aducci y Of. Subinsp. Laura Barraza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...