Tandil: Provincia no autorizó la vuelta de actividades deportivas

¿Que pasará con el pedido que el viernes hizo Olavarría? En Tandil habían solicitado la reanudación de deportes como pesca, ciclismo, golf y ciclismo, entre otros.


“Las actividades requeridas se encuentran prohibidas en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto en el apartado 4, artículo 5° del Decreto N° 340/2020”, dice una nota que recientemente recibió el Municipio de Tandil que había solicitado la reanudación de actividades deportivas.

El domingo En Línea Noticias anticipó que un pedido similar había realizado la Municipalidad de Olavarría aunque en el caso de nuestra ciudad se desconoce la decisión de la Provincia.

En lo que respecta a la ciudad de Tandil, informa este lunes ABCHOY, no fue habilitada la reanudación de Pesca, Estudios de danza, Ciclismo, Foot golf, Gimnasios, Golf, Práctica deportiva de tenis de mesa, Tenis, Centro de pilates y Práctica en natatorios de actividades físicas acuáticas.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tandil reprochó “entendemos la preocupación y las precauciones de las autoridades provinciales, pero estamos convencidos que hay una clara diferencia entre las zonas del conurbano bonaerense más afectadas por la pandemia y la realidad de distritos como Tandil y otros tantos del interior de nuestra provincia”.

“Los contextos y realidades diversas que tiene la Provincia deben ser tenidas en cuenta y por ello insistiremos en este pedido, así como con otros rubros, e iremos evaluando de qué manera daremos los próximos pasos”, detalló el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tandil.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...