TCPK: Rodríguez se llevó las dos finales y Pezzucchi logró un séptimo lugar en la segunda

El de San Isidro Matías Rodríguez se adjudicó las dos finales de la primera fecha del 2020 del TCPK, categoría que compite el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

El de San Isidro aguantó los ataques de Gianini primero, sorteó la lluvia después y consiguió otro triunfo con la Toyota. Mazzacane llegó 3°.
Doblete de Matías Rodríguez en el circuito de San Nicolás, escenario de la dos primeras fechas del TC Pick Up, al imponerse de punta a punta con la Toyota Hilux alistada por el equipo Dole Racing.

En la primera competencia del TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás, sede de la apertura del campeonato y con la Copa Shell en juego, también Matías Rodríguez ganó de principio a fin con la Toyota Hilux preparada por el Dole Racing.

Con estos resultados, Rodríguez lidera el campeonato con 57 puntos, seguido por Gianini con 40.El olavarriense Nicolás Pezzucchi culminó 14° tras un despiste en la primera curva de la competencia.

Largando desde el puesto 10° en la segunda final logró el séptimo puesto mostrándose más competitivo que la primera competencia.

La próxima fecha de la temporada será el 25 de octubre, aunque todavía no está definido el escenario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...