Vaca Muerta y Olavarría: “Fuimos aprendiendo para hacer cosas más complejas”

José Luis Mazzeo, dueño de Talleres Metalúrgicos Mazzeo, destacado entre los proveedores de Vaca Muerta.


Fuente y foto: La Nación

El Diario La Nación destacó el trabajo de Metalúrgica Mazzeo de Olavarría en una nota donde destaca el trabajo en torno a Vaca Muerta.

Vaca Muerta es el segundo reservorio de gas no convencional más grande del mundo y el cuarto en petróleo. Explotar esas reservas podría ser un verdadero game changer para el país. La industria que rodea a Vaca Muerta está compuesta por un cluster de proveedores que se formó con la producción de petróleo y gas convencional, la minería y la actividad agrícola, y que está en constante cambio para adaptar su maquinaria a los requerimientos del no convencional.

Precisamente en dicha nota publicada en el matutino porteño José Luis Mazzeo, dueño de Talleres Metalúrgicos Mazzeo, cuenta que fabrica los equipos para empezar a producir después de que el pozo es perforado. “Hace muchos años que estamos en el sector y fuimos aprendiendo para hacer cosas más complejas. Nuestra empresa tiene habilidad para adaptarse a los cambios y tenemos un buen equipo que trabaja estrechamente con las empresas”, dice Mazzeo, que tiene su compañía en Olavarría, Buenos Aires, y trabaja en el sector hace más de 20 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...