Vidal: “Ahora la tenemos que dar vuelta, es ahora”


En el Paseo Jesús Mendía, poco después de las 13 horas y ante un buen marco de público, se concretó la Marcha #SíSePuede organizada por Juntos para el Cambio y encabezada por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tras un breve discurso de bienvenida del Intendente Ezequiel Galli, la Gobernadora de la provincia tomó el micrófono y arengó a miles de vecinos de Olavarría y la región.

“Muchas veces a lo largo de muchos años a los bonaerenses nos dijeron que algunas cosas eran imposibles. Nos decían que era imposible que una mujer gobernara la provincia, nos decían que era imposible pelear contra el narcotráfico, nos decían que era imposible poner maquinas en las rutas como la 51, como la 226, traer asfalto a ciudades como esta, nos decían que era imposible que hubiera SAME en toda la provincia y que tuviéramos ambulancias para todos, nos decían que era imposible en una ciudad como esta que llegara el gas, el agua potable, las cloacas a tantos barrios, todas esas cosas nos decían que eran imposible y en estos cuatro años juntos hicimos posibles todos esos imposibles. Nuestros sí, se puede no es un slogan”, fueron las palabras iniciales de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“No nos damos por vencidos y vamos a ser posible lo imposible el 27 de octubre. En estos años con Ezequiel con Mauricio hicimos muchas cosas juntos. Demostramos que podíamos ser un gobierno de verdad que luchara contra el narcotráfico”, sostuvo Vidal.

Tras eso afirmó: “hoy es tiempo de demostrarles que además de ser el Gobierno que peleó contra las mafias ahora podemos ser el gobierno del trabajo, la producción, el salario. Podemos hacer eso porque pudimos hacer muchas otras cosas”

“Nosotros somos honestos, somos trabajadores, somos democráticos, somos respetuosos. Eso somos y eso nos define. Lo que somos no cambia porque esa es nuestra esencia”, definió María Eugenia Vidal.

Vidal sostuvo: “la buena noticia es que como en el 2015 somos millones y eso se está demostrando en todas las plazas de la provincia y le habla a cada uno de los argentinos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...