Tapalqué: Cocconi firmó el contrato que dará inicio a la obra de cubierta en las piletas del Complejo Termal


Este jueves 20 de mayo el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi celebró la firma del contrato con la empresa adjudicada para dar inicio a la obra de cubierta en las piletas termales.

La firma del contrato de obra para la ejecución de la cubierta de piletas, los edificios de vestuarios y anexos es un hecho de gran importancia en el marco del avance del proyecto del Complejo Termal.

Participaron el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, la secretaria legal y técnica Emilia Álvarez y equipo de trabajo del gabinete municipal y representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Cobaires SA y Marcalba SA.

En este marco tuvo lugar una conferencia para la prensa local, en la que las arquitectas Analía Peris y Grisel Haitzaguerre del equipo de Obras Públicas brindaron especificaciones acerca del avance de la obra.

En el contrato se prevé la realización de la obra de cubiertas en piletas termales, edificio de vestuarios y anexos, de acuerdo a planos y especificaciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...