Tapalque incorporó a dos prestigiosos cirujanos a su sistema de salud pública

Se trata de los Dres Alejandro Armendariz y Jorge Lenzi quienes estarán brindando servicios en el nosocomio de esa localidad.

El intendente Gustavo Cocconi se mostró muy satisfecho con sumar a los profesionales al equipo médico del Hospital Municipal y sostuvo que “de esta manera optimizamos los servicios a cada vecino de la localidad que van a poder contar con dos profesionales de primer nivel que estarán operando en el Quirófano de nuestro Hospital. Es un esfuerzo muy grande el que hacemos pero hemos contado con la predisposición de Lenzi y Armendariz, que llegaran desde Saladillo con toda su experiencia y realizaran distintas intervenciones. De esta forma vamos sumando servicios, posibilidades para los vecinos de nuestro pueblo, con un nosocomio que va incorporando recurso humano y tecnológico. Estamos orgullosos del paso que dimos” dijo el mandatario.

Por su parte, Lenzi y Armendariz mostraron satisfacción por llegar a Tapalque y ambos coincidieron que para ellos es un nuevo desafío y que esperan servir a las necesidades de cada uno de los vecinos.

Comentarios
Cargando...