Tarifa del Agua: Coopelectric espera que la provincia avale un incremento

El pasado mes de mayo el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría adhirió a la regulación de los servicios públicos y de agua potable y desagües cloacales por parte de la provincia de Buenos Aires y desde ese momento Coopelectric espera que la provincia defina la tarifa.

El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu realizó declaraciones periodísticas donde indicó que desde aquella sesión especial del Concejo están a la espera de la decisión de la provincia de incrementar los valores de la tarifa.

Aramburu dijo en declaraciones al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por 98 Pop que el servicio de obras sanitarias no está ajeno a la situación económica del país. “Tenemos el mismo fenómeno de la inflación y los ingresos que se producen no han acompañado el fenómeno de la inflación. El Concejo Deliberante decidió provincializar la tarifa y estamos a la espera de que la provincia defina una tarifa para cubrir los costos, pero estamos por debajo” , indicó Aramburu.

Destacó que la decisión de adherir al cuadro tarifario provincia le permitirá a Coopelectric “seguir prestando el servicio” y explicó que esto es porque “la tarifa que tiene la provincia son mas altas que en Olavarría”

“Suponemos que cuando la Provincia fije las tarifas para Olavarría fije una que nos permite continuar el servicio y paliar el déficit que tenemos en el servicio”, sintetizó.

Comentarios
Cargando...