Estudio eseverri desktop movile

Tassara recorrió las obras de infraestructura en el Complejo Universitario de Olavarría

Tasara
Rector de la UNCIEN, Contador Roberto Tassara

Este martes llegó a la Facultad de Ciencias Sociales el Rector de la Universidad Nacional del Centro, contador Roberto Tassara y recorrió las obras de infraestructura que se realizan en el Complejo Universitario.
En el marco de una visita a la Facultad de Ciencias Sociales, este martes el Rector de la Universidad Nacional del Centro, contador Roberto Tassara realizó una recorrida por las obras de infraestructura que se realizan en el Complejo Universitario de Olavarría, entre ellas la ampliación del edificio de aulas comunes, las residencias universitarias y la ampliación del laboratorio de arqueología.
Acompañado por el Decano de la FACSO, Dr. Rafael Curtoni, ambos recorrieron el inicio de las obras de ampliación del edificio de aulas comunes, iniciada días atrás. La obra contempla la construcción de un aula con capacidad para 200 personas, dos nuevos salones para 80 personas cada uno y otro para 25 personas. Además se ampliará el hall de entrada, habrá un espacio para guardar elementos de trabajo y el actual Salón de Usos Múltiples será dividido en dos aulas con capacidad para 70 personas cada uno. El edificio contará con una nueva rampa de acceso para discapacitados a la cual se accederá desde el estacionamiento.
Tasara2
La obra tiene un plazo de ejecución de siete meses y demandará una inversión cercana a los cinco millones de pesos. Los fondos para la misma surgen de la Confederación Andina de Fomento, el Banco de Desarrollo de América Latina, entidad que promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.
Esta ampliación permitirá contar con un espacio en el que se podrán realizar eventos de concurrencia masiva tales como actos de colación de grado, congresos y seminarios, entre otros.
Tassara aprovechó la oportunidad para visitar las nuevas residencias universitarias de la Facultad de Ciencias Sociales, que tendrán capacidad para 22 estudiantes, cuya inauguración se producirá en los próximos meses. Además recorrió la ampliación del edificio del INCUAPA, laboratorio de arqueología de la FACSO que, mediante el financiamiento de CONICET y la UNICEN, amplió sus instalaciones para el trabajo de docentes e investigadores que se desempeñan en la disciplina.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar