Tavernini: «En un momento estábamos armando el bolso»

Foto LU32
Foto LU32

En la mañana de este miércoles el entrenador de Federico Delbonis fue recibido en el Palacio San Martín por autoridades municipales y la comunidad toda. Ofreció una conferencia de prensa y relató las alternativas de la preparación y la trastienda de los partidos que consagraron a Argentina como campeona de la Copa Davis.

Lo dijo en la mañana de este miércoles en un acto que se realizó en el hall del Palacio San Martín donde el intendente Ezequiel Galli, junto con José Armendano, distinguieron al olavarriense como Personalidad Destacada del Deporte.

Gustavo Tavernini estuvo este miércoles en Olavarría y en un acto que se realizó por la mañana en el hall del Palacio San Martín fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte, ante un lindo marco de familiares, amigos, funcionarios municipales y público en general.

“Los olavarrienses tenemos un potencial y tenemos representantes en cada lugar del mundo que tiene adelante la tarea de -nada más y nada menos- llevar el nombre de Olavarría y dejarnos bien parados en cada una de las actividades que realizan”, destacó el intendente Ezequiel Galli, que fue quien encabezó el acto junto al propio Tavernini y al subsecretario de Deporte y Turismo Juan Agustín Galli.

“Quiero agradecerte Gustavo por representar a la ciudad y por el trabajo que llevaste adelante en lo que es la formación de un deportista, con todo lo que eso implica. Federico (Delbonis), a quien aprovecho agradecerle la camiseta que nos envió para la subasta de la Cena Solidaria es de la región, pero esto de los jóvenes en el deporte que siempre destacamos, es muy bueno por el trabajo que hacen”, sostuvo.

Seguidamente el Intendente invitó al entrenador olavarriense José Armendano para entregarle a Tavernini la placa de reconocimiento de Personalidad Destacada del Deporte y un presente.

Los primos de Gustavo de Calera Avellaneda aprovecharon la oportunidad para regalarle una camiseta de Calera.

Por su parte, Tavernini agradeció por “los mensajes y el cariño de estos días de tanta gente que ese fin de semana se puso a ver tenis. Pudimos cerrarlo a un nivel increíble, traer para la ciudad a mis amigos, mi familia, es demasiado. Uno intentó siempre hacer lo mejor posible en su función, en este caso como entrenador y Federico estuvo a la altura de las circunstancias”.

“A uno se le cruzan muchas cosas, por ejemplo lo que debe sentir Messi con la camiseta argentina, es un juego y a veces se gana, a veces se pierde y nos tocó ganar”, manifestó.

Agregó que “hace 14 años que estamos juntos con Federico y de ahora en más tenemos más responsabilidad, redoblar esfuerzos y tratar de aún mas sacar el mayor potencial de él. Con este equipo nos entendemos hablando y trabajamos libremente sin ningún condicionamiento. Es un placer haber compartido desde hace dos años este grupo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...