Taxistas de Olavarría conformaron una comisión que los representa


Este miércoles, en el Salón Blanco del Municipio de Olavarría, los propietarios de las licencias de taxis locales se reunieron con el subsecretario de Gobierno Hilario Galli e informaron quienes serán los integrantes de la comisión que los representará.

El funcionario destacó que se “logró conformar una comisión, que era lo que se necesitaba. Ahora podemos continuar avanzando con diferentes temas, con el objetivo de avanzar en las mejoras que tenemos pensado llevar adelante”.

Los nombres elegidos para representar a los taxistas serán Ismael Batista (licencia 14), José Walter Fernández (06), Osvaldo Daniel Fernández (34) y Jorge Olmedo (22).

La reunión continuó con uno de los fabricantes de taxímetros. Allí, los propietarios de las licencias de taxis pudieron sacarse dudas sobre los relojes ofrecidos. Al respecto, Hilario Galli expresó que “los taxistas podrán elegir el reloj que ellos quieran. Desde el Municipio no se pedirá un reloj exclusivo, ni una marca puntual. Si seremos inflexibles en que el reloj que se utilice deberá ser homologado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Así, aseguramos a los usuarios que se les cobrará lo que corresponde. No habrá manera de manipular estos taxímetros requeridos”.

Por último, se informó que las reuniones continuarán en el futuro, pero más allá de alguna situación excepcional, los encuentros serán únicamente entre los funcionarios municipales y la comisión elegida recientemente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...