TC: “De manera unilateral se decidió no cumplir con los acuerdos verbales”

Comunicado de la ACTC luego de la reunión entre el AMCO y la Municipalidad de Olavarría


 

Mediante un comunicado la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) emitió este miércoles donde, de alguna manera, se desliga de la decisión de que este año no se corra el Turismo Carretera en la ciudad.

Con la firma del Comité Ejecutivo de la entidad se conoció un breve comunicado donde se da la versión de la fallida reunión del viernes último. El comunicado además fue impulsado luego de las declaraciones publicas realizadas por el Presidente del AMCO, Juan Traversa y el Intendente Galli donde se exponían los motivos por los que Olavarría se quedaba fuera del calendario oficial.

Comunicado completo

El Sr. Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, viajó la semana pasada a Olavarría para reunirse con la Intendencia de dicha ciudad y con el Sr. Juan Traversa, Presidente del AMCO, a fin de concretar la firma de contratos para la carrera que se encontraba establecida para el 8 de septiembre.

De buena fe, se incluyó a Olavarría en el calendario porque estaban claras las condiciones y los requerimientos y, además, habían sido fructíferas las charlas entre la ACTC y el AMCO.

De manera unilateral se decidió no cumplir con los acuerdos verbales consensuados con el AMCO y la Intendencia, lo cual atenta con lo pactado anteriormente.

Comentarios
Cargando...