Estudio eseverri desktop movile

TC en Olavarría: La técnica del TC otra vez fue noticia

Tras una exhaustiva revisión técnica, fueron excluidos por no dar la cilindrada el Chevrolet de Norberto Fontana y el Ford de Luciano Ventricelli. En el caso del arrecifeño, había tenido un fin de semana muy competitivo, siendo 6° en la Final disputada en Olavarría.

Habían pasado pocas horas de la Final de Turismo Carretera en Olavarría, cuando estalló la bomba con la exclusión de Norberto Fontana y Luciano Ventricelli. ¿El motivo? La incorrecta medida de la cilindrada. El de Arrecifes había sido sexto, en tanto que el de Wilde había terminado 18°.

No fue una tarde cualquiera, ya que hubo una exhaustiva verificación técnica, algo que no venía sucediendo desde hace varias fechas. Primero fueron desarmados en su totalidad los vehículos de los integrantes del podio, Alan Ruggiero, Facundo Ardusso y Mariano Werner, quienes fueron primero, segundo y tercero respectivamente.

Después ocurrió lo mismo con Fontana y Ventricelli y al momento de analizar el motor tanto del Chevrolet como el del Ford una anomalía técnica los excluyó de la prueba olavarríense.

La técnica que comanda Alejandro Iuliano no dio ningún tipo de explicación, ni tampoco una versión oficial al respecto. Una vez que terminaron el trabajo, cercana a la hora 18.00, se retiraron del autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde se disputó la 13ª fecha del año y segunda de la Copa de Oro.

Comentarios
Cargando...