TC: SE ACERCAN LOS 500 DE OLAVARRÍA

EL Turismo Carretera enfrentará el próximo fin de semana una carrera histórica de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible.
¿Es Olavarría una de las carreras más esperada del año? Sin dudas. Más allá de la expectativa que siempre genera el Turismo Carretera, más allá de un campeonato atrapante y de los pilotos más convocantes del país, el GP Plusmar ofrecerá un espectáculo sin precedentes.
La categoría más antigua del mundo redobla la apuesta. Esta vez, se enfrentará a una carrera de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible. ¿Algo más?
Que Agustín Canapino llegue como líder del campeonato con apeas 2 puntos de ventaja sobre Guillermo Ortelli es prácticamente insignificante ante semejante desafío. Y es que tanto los pilotos como los mecánicos e ingenieros deberán aprender a competir de una manera diferente.
Administrar el rendimiento y cuidar el auto serán la clave para completar las 3 horas de carrera y realizar dos detenciones para cargar combustible. Sin embargo, la estrategia está librada a cada conjunto.
Pilotos de TC compartirán pista con excorredores y competidores de categorías menores. Un verdadero reto que afrontará la categoría más popular e importante del país en tierra de los Hemiliozzi.
¡No te lo podés perder! Conseguí tus entradas anticipadas a través de www.eventopago.com y formá parte de un evento histórico.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...