#TcEnOlavarria: Finalmente la primera serie fue para Mazzacane

Foto: Ale Casamayou
Foto: Ale Casamayou

Gastón Mazzacane perdió la punta en el inicio de la primera serie con Esteban Gini en el autódromo de Olavarría, pero el Tubo realizó un trompo a la salida de la variante inicial y se escapó en la punta. Angelini y Rossi lo siguieron.

 

Fotos: Alejandro Casamayou

 
Gastón Mazzacane logró su cuarto triunfo parcial en el Turismo Carretera, en el autódromo de Olavarría, cita de la tercera fecha, con el contundente Chevrolet del Dole Racing.

 

Mazzacane perdió la punta por unos metros, cuando en la largada le ganó la posición Esteban Gini (Chevrolet) pero, a la salida de la primera variante, al momento de acelerar, el Tubo perdió el auto y se despistó, pegando fuertemente con un cartel.

 
“Traté de hacer todo lo más prolijo posible pero cuando lo aceleré, lo perdí”, confesó Gini. De esta manera, Mazzacane se escapó al frente mientras atrás peleaban Matías Rossi (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge), quien superó al de Ford y a Mauro Giallombardo (Ford) en dos maniobras en el mismo giro.

 

 

“Me quedé patinando en la largada y Gini me ganó bien, pero hace el despiste y es como que se mantiene en la pista, así que me paré en el freno. Fue una muy buena carrera, muy pensante, porque había entrado el auto de seguridad y la pista estaba complicada”, comentó el platense.

 

 

Como escolta finalizó Angelini, quien en sendas maniobras pasó del cuarto al segundo sitio. “Muy linda serie, nos quedó el auto bien equilibrado. En las maniobras de superación agarré mejor grip por el lado externo, después traté de correrlo al Rayo pero tenía él mejor tracción. Sobre el final Matías venía bien, pero nos mantuvimos ahí y ahora, si se mantiene así con la llovizna, vamos a trabajar para la tracción en la final”, declaró el santafesino.

 

 

Rossi, en tanto, manifestó: “Contento con el auto. Del resultado esperaba un poquito más porque tenía un auto excelente y pensé que podía pelearle a Gastón, pero perdí con Angelini el puesto en un sector en donde el auto no va bien, me parece que es por un desequilibrio aerodinámico. Vamos a mejorar eso para tratar de avanzar en la final”.

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...