#TcEnOlavarria: Mangoni y Nolesi quedarán en observación

C8boJLLW0AUaUoR

El balcarceño sufrió la fractura de tres costillas y fue intervenido para descomprimir uno de sus pulmones, mientras que el de San Andrés de Giles sufrió una lesión lumbar. Ambos quedarán internados en el Hospital por, al menos, 48 horas.

Fotos: Ale Casamayou

Cuatro horas después del fuerte accidente que protagonizaron en la final de Olavarría, Santiago Mangoni y Mathías Nolesi continuaban internados en el Hospital Héctor Cura de la ciudad.

Mangoni sufrió traumatismos de cadera, tórax y abdomen y la fractura de tres costillas producto del impacto, por lo que debieron intervenirlo para descomprimir uno de los pulmones a través un tubo endotoráxico.

 

Nolesi, en tanto, padeció un fuerte traumatismo lumbar (ya había tenido un episodio en Salta, cuando pegó contra una roca tras un despiste).

Ambos pilotos quedarán en observación al menos por 48 horas para evaluar su evolución.
Con respecto a la mecánica del accidente y cómo respondieron las estructuras de los autos, Diego Iuliano, jefe técnico de la ACTC, le comentó a Campeones: “Estuvimos observando las estructuras y, por la violencia de la colisión, absorbieron muy bien el golpe. Esta semana las evaluaremos y analizaremos con las adquisiciones de datos de los coches, pero lo que te puedo decir es que el impacto fue muy fuerte”

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...