#TcEnOlavarria: Mazzacane un autentico rayo

mazzacane

Gastón Mazzacane situó a su Chevrolet en lo más alto de la clasificación del Turismo Carretera y se quedó con la pole provisoria en Olavarría, además de marcar el récord del circuito.

Fotos: Alejandro Casamayou
El platense del Dole Racing se alzó con un tiempo de 1;18.809 y revalidó el protagonismo que había conseguido con su buen resultado del primer entrenamiento. Emiliano Spataro, que había sido el más veloz del primer cuarto que giró en pista y el segundo en la general, fue penalizado por no dar la altura de su Torino y le delegó la posición a Juan Martín Trucco, la referencia de Dodge.

 

Tercero se ubicó el mejor Ford, el de Gabriel Ponce de Leóna 64 centésimas del tiempo de la pole. Y al juninense lo siguió otro piloto de la misma marca, el entrerriano Nicolás Bonelli quien culminó cuarto a 717 milésimas, el mismo registro que estableció Ortelli, el campeón vigente.

 

El mejor Torino fue el del último ganador del campeonato, el de Josito Di Palma, quien finalizó la prueba en el sexto escalafón a poco más de 78 centésimas del poleman, Mazzacane.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...