#TcEnOlavarria: Santero se llevó la segunda serie

Foto: Ale Casamayou
Foto: Ale Casamayou

El mendocino, con el Torino del Dole Racing, venció en la segunda batería y se aseguró un lugar en la fila de privilegio de la final que se disputará en Olavarría, cita de la tercera fecha del año. Spataro y Nicolás Bonelli completaron el trío.

Fotos Alejandro Casamayou

 

Julián Santero se adjudicó el triunfo de la segunda batería en el autódromo de Olavarría, tercer compromiso del año, y largará en la primera fila con el Torino del Dole Racing.

 

 

Santero perdió con Nicolás Bonelli (Ford) la punta por unos metros en el comienzo pero la recuperó en la recta opuesta con una gran aceleración del Torino del Dole Racing. «Tomamos la decisión correcta de salir con gomas de lluvia y les agradezco a los ingenieros del equipo que son los encargados de tomar esa decisión ante esta situación de pista. Me supera bien Nico, esperé para salir mejor a la recta y pude recuperar la punta. La pista se fue secando y comenzamos a irnos para atrás, pero esperaremos si es la serie más veloz», expresó el mendocino, ganador en la apertura del campeonato en Viedma.

 

 

Emiliano Spataro también pudo superar a Bonelli con el Torino oficial y se colocó como escolta. «La pista estaba rara porque parecía que estaba seca pero se hacía difícil mantenerse. Creí que tenía mejor auto que los dos pero, cuando lo superé a Nico, Santero marcó el ritmo y veníamos a fondo. Terminamos segundos que es bueno», indicó el de Lanús.

 

 

Por su parte, el entrerriano de Ford, manifestó: «Fue una serie peleada. Le ganamos la posición en el inicio pero perdí ritmo en la aceleración y ahí me volvió a pasar. Ellos venían más rápido, la cola del Ford venía en el aire y tendremos que trabajar en eso para la final».

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...