TCP en Concepción del Uruguay: Accidentada final para Pezzucchi, ganó Aguirre

Foto: Ale Casamayou
Foto: Ale Casamayou
58f3992f18e31_668_376!
Valentin Aguirre

Valentín Aguirre se adjudicó la cuarta final del año de la categoría, en una carrera que sufrió variaciones con respecto al líder. Nefa y Costanzo completaron el podio. El olavarriense Nicolás Pezzucchi tuvo un roce en la largada, fue recargado y no pudo evitar a 10 vueltas del final un desperramo en la mitad del pelotón.


Valentín Aguirre (Dodge) se quedó con el triunfo en la cuarta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay. Con doble ingreso del auto de seguridad por varios incidente, el piloto de Arrecifes avanzó posiciones y hasta aferrarse a la primera colocación. Segundo se ubicó Daniel Nefa (Ford) y Pablo Costanzo (Chevrolet) completó el podio.

 

Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) y Nicolás Pezzuchi (Dodge) pelearon la primera posición en los primeros metros de carrera. No obstante, un toque del piloto de Olavarría al neuquino hizo que el de líder se despistara y relegara hasta la 28º colocación. Por este incidente, Pezzuchi fue sancionado y debió cumplir con un pase y siga, cediendole la punta de la final a Federico Paoloni (Chevrolet).

 

El despiste de Brian Atkinson (Ford) provocó el primer ingreso del Pace Car. Las diferencias se esfumaron. Cuando se reanudó la competencia, un inconveniente entre el puntero y Martín Vázquez (Ford), nuevamente hizo que el auto de seguridad volviera a presencias la pista. Fue así que Aguirre logró avanzar y quedarse con la victoria.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...