“Tenemos un sistema de salud que está cerca de la saturación”

Lo dijo el Concejal Eduardo Rodríguez, del Foro Olavarría en declaraciones radiales.


Este miércoles el concejal Eduardo Rodríguez realizó declaraciones radiales donde alertó sobre el crecimiento de casos de COVID en Olavarría y aseveró: “tenemos un sistema de salud que está cerca de la saturación”.

El concejal del Foro de Olavarría e integrante del Frente de Todos de Olavarría brindó una extensa entrevista al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Eduardo Rodríguez consideró “es muy importante que nosotros sigamos haciendo nuestras actividades pero con el distanciamiento físico, el uso del barbijo, las medidas del lavado de mano, sin hacer reuniones sociales, porque tenemos una necesidad imperiosa de enfrentar esta situación.

Se refirió así al último parte sanitario conocido “ayer tuvimos 93 olavarrienses contagiados, venimos de un mes de octubre récord de contagios y fallecidos, tenemos un sistema de salud que está cerca de la saturación con un personal y profesionales de la salud que están dejando todo y que están muy cansados también”.

Sobre el final al abordar el tema sostuvo: “es un momento donde cada uno tiene que hacer el mejor esfuerzo para contribuir a salir adelante”.

Comentarios
Cargando...