Tercer robo consecutivo en el Parque Cerrito: No habrá alumbrado público

El Parque Cerrito permanecerá sin alumbrado público debido a que este miércoles Coopelectric tomó conocimiento sobre un robo perpetrado en las instalaciones eléctricas que afectan su funcionamiento.
Se trata del tercer robo sufrido en el mismo lugar durante el mes de febrero. En todos los casos se registró el robo de cable subterráneo de alimentación y daños en el tablero de medición y protección eléctrica ubicado en el lugar.
Las tareas de reparación se iniciarán el jueves y hasta tanto finalicen, se verá interrumpido el Servicio de Alumbrado Público en el sector.
Estos hechos representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por tal motivo, se radicará la denuncia pertinente.
