Tercera jornada del programa Detectar

Este domingo el operativo se extenderá a los barrios Belén, Mataderos, Cuarteles y Eucaliptos.


Este domingo se lleva adelante la tercera jornada del Operativo Detectar en Olavarría. Según se explicó los barrios en dónde se desplegó el Operativo fueron coordinados desde el Ministerio de Salud por pedido del Secretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría, doctor Germán Caputo.

Así lo informaron esta mañana quienes llevan adelante el trabajo que este domingo se extenderá a los barrios Belén, Mataderos, Cuarteles y Eucaliptos.

“Gracias a los trabajadores de la salud, a los estudiantes de la facultad de medicina, a la región sanitaria y a los militantes y voluntarios que se sumaron a colaborar”, destacó el Diputado Provincial Cesar Valicenti quien se encuentra colaborando con el operativo.

En la misma línea de las explicaciones realizadas el sábado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, este domingo se indicó que en el marco del Operativo Detectar “los testeos son sólo para aquellas personas que presentan síntomas. El objetivo del trabajo territorial es tratar de identificar los nexos epidemiologicos para aportar información clave en la prevención de la propagación del virus”.

Comentarios
Cargando...