Teresa García será gobernadora interina hasta el miércoles

Es que el mandato de Vidal termina este martes 10 y Kicillof recién asumirá el miércoles. García fue designada vice 1° del Senado

La senadora Teresa García fue designada vicepresidenta 1° del Senado bonaerense y este martes se convertirá en la gobernadora interina de la provincia, hasta la jura de Axel Kicillof el 11 de diciembre.

La experimentada legisladora pedirá licencia en el cargo el jueves próximo para asumir como ministra de Gobierno, por lo que el segundo lugar en la administración del cuerpo quedará en la práctica en manos del radical Alejandro Celillo, designado vice 2°.

En tanto, se confirmó la elección del camporista Gervasio Bozzano como jefe del bloque del Frente de Todos. En Juntos por el Cambio continuará Roberto Costa.

Las autoridades se completan con Luis Vivona (legislador cercano a los intendentes del PJ) como vice 3°, el lilito Andrés De Leo como vice 4° y la recién llegada Claudia Rucci, electa por la Tercera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio, a raíz de la incorporación de Miguel Ángel Pichetto. (DIB) JG

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...