Terminaron los nueve talleres y cursos de UPAMI en la Facultad de Derecho de Azul

En el Espacio Cultural La Criba se realizó durante esta mañana el cierre del año de los talleres de Upami que diariamente brinda la Facultad de Derecho a los afiliados de la obra social. Con un centenar de asistentes, cada grupo de talleres y cursos fue exponiendo frente a sus compañeros el trabajo realizado durante todo el año junto a sus profesores.

Se dictaron durante los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre en la Facultad de Derecho los talleres de Cine y Vínculos a cargo de Alfredo Vivarelli y la Psicopedagoga María Eugenia Zabala, el taller de Música a cargo del Prof. Fernando Sosa, el espacio de Arte a cargo de Bethania Cuevas, Memoria a cargo de la Psicopedagoga Sofía Minvielle, Teatro a cargo de Sergio Camarotte y los cursos de idiomas: Francés a cargo de la Prof. Erika Ippolito, Italiano con Hilda Vazzano y dos niveles de Inglés con la Prof. Irupé Piotti. Todos los talleres y cursos se dictaron de forma gratuita bajo el convenio específico que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene con PAMI a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho desde el año 2012.

Año a año fue creciendo el Programa UPAMI con más asistentes y nuevas propuestas llegando en este 2018 a dictarse un total nueve cursos y talleres con más de 150 asistentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...