Tolosa Paz: “Ahora sí, es el momento de ir a votar”


La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que la falta de concurrencia a los comicios de septiembre fue “muy notoria” y alentó a la ciudadanía a que concurra a las urnas el 14 de noviembre al señalar que “ahora sí, es el momento de ir a votar”. 

“Ahora sí, es el momento de ir a votar y necesitamos que esas voces se hagan sentir y escuchar en las próximas elecciones”, dijo la postulante oficialista hoy, de cara a los comicios del 14 de noviembre, en el marco de una entrevista con Radio Provincia.

Tolosa Paz recordó que la “ausencia” en las PASO “fue muy notoria” y consideró que “no hay un único factor para que la gente no se acercara a votar”.

La candidata estuvo hoy en La Plata para el lanzamiento de un programa de desarrollo productivo y allí indicó que “cada uno de los actores que componen el comercio y la industria necesitan en esta etapa de la Argentina la recuperación y por eso lanzamos estas 24 líneas de créditos”.

“Tenemos una mirada de producción, distribución y desarrollo y trabajamos para que el estado con el rol fundamental que tiene pueda acelerar esos procesos”, sostuvo sobre su fuerza política. Y agregó sobre la gestión de Axel Kicillof: “Trabajamos todos los días siendo parte de un gobierno que viene trabajando para recuperar y dinamizar la actualidad del pueblo de la provincia de Buenos Aires”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...