Tolosa Paz: “Hay una decisión del pueblo de reafirmar el rumbo”

La precandidata oficialista se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo domingo. “Hay una valoración positiva de este camino difícil que transitamos como país”, subrayó.


La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que “hay una valoración positiva de este camino difícil que transitamos como país” y “una decisión del pueblo de reafirmar el rumbo” en las elecciones primarias del próximo domingo.  

“En el termómetro de la calle, las pymes, los barrios y los comerciantes está puesta la esperanza en el presidente (Alberto Fernández) y Cristina (Kirchner), en el gobernador (Axel Kicillof) y en lo hecho”, sostuvo Tolosa Paz en el marco de una entrevista con radio La Red.

“Hay una valoración positiva de este camino difícil que transitamos como país y hay una decisión del pueblo de reafirmar el rumbo, incluso sabiendo que las cosas no están bien”, indicó la postulante oficialista.

Tolosa Paz indicó que las demandas “más fuertes” que percibe en sus recorridas por parte de la población son “el empleo y que el salario recomponga lo perdido”. “Está puesta la esperanza en que eso lo hagamos nosotros. La gente no tiene esa expectativa en Juntos”, dijo.

Asimismo, consideró que la sociedad tiene presente del macrismo “el tarifazo, la pérdida de laburo y que en ese gobierno se planchó el consumo”.

“Mauricio Macri, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Facundo Manes expresan un modelo que ajustó la educación porque tenían que demostrarle al FMI cómo cumplían con déficit cero”, subrayó Tolosa Paz. También señaló que el gobierno anterior “dejó una inflación de 53,8% y un déficit de 3.8”.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Beatriz Sarlo, quien indicó que “Tolosa Paz no es otra cosa que una cheta a la que le gusta decir malas palabras” luego de que la precandidata señalara en una entrevista que “en el peronismo siempre se garchó”.

“Yo hago política hace 23 años. Evidentemente, ella no me lee ni me escucha y se quedó con una frase”, respondió. Y agregó: “Es una mujer muy inteligente, habría que preguntarle qué nos pasa que reproducimos por una semana un hecho dicho en una entrevista de humor político”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...