Estudio eseverri desktop movile

TopRace en Olavarría: Apareció Persia y rompió los esquemas de todos

28 AGO 21 / 13:03 HS. Autor: Hernandez, Paulino


El sanjuanino siguió los pasos de su hermano Ariel quien se había quedado con el mejor tiempo clasificatorio del Series. Fabricio confirmó el gran trabajo del equipo SDE San Juan que debuta en esta fecha de Olavarría.

Se terminó la clasificación del TopRace y la gran sorpresa la dio el equipo que debuta en Olavarría. El SDE San Juan logró quedarse con el mejor registro no solo en el TopRace Series sino también en el TopRace V6. Fabricio Persia no quiso ser menos que su hermano Ariel y logró imponer sus condiciones para obtener el mejor tiempo clasificatorio y así demostrar el gran trabajo realizado por el nuevo equipo instalado en la provincia de San juan.

Fabricio cerró una excelente vuelta. Golpeando desde el inicio y obligando a sus rivales a exigirse intentando mejorar sus registros. Luego confiando en el potencial de su Chevrolet salió a buscar mejorar su propio registro ya sí fue que al final de la actividad sello un tiempo de 1m27s271.

Detrás del sanjuanino terminó se ubicó el líder del campeonato, Diego Azar con el equipo Toyota Gazzo Racing. Diego tuvo un muy buen trabajo. Ya lo había demostrado en la previa con un auto que fue avanzando en su potencial y se había transformado en uno de los principales candidatos.

El tiempo del joven piloto de Del Viso fue de 1m27s410 y la diferencia fue de 0s139 superando a Facundo Aldrighetti que nuevamente aparece mesclado entre las principales posiciones. El piloto de la ciudad de Villa Regina confirma su gran momento junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport. El tiempo fue de 1m27s582 y la distancia con el líder fue de 0s311.

Los cinco mejores del clasificador lo completaron José Manuel Sapag con el Ford Mondeo del equipo Lincoln MotorSport en la cuarta posición mientras que la quinta ubicación fue de Stefano Di Palma con el Fiat del equipo Octanos Competición.

Por reglamento la grilla del Sprint se invertirá en los siete primeros puestos con lo que Fabricio Persia largará séptimo y Marcelo Ciarrocchi estará largando en la primera posición. El cordobés del equipo Lincoln MotorSport cerró una buena clasificación que le permitirá iniciar la competencia del sábado desde la mejor posición.

Esto pensando en el campeonato significa una inmejorable oportunidad para el cordobés de sumar buenos puntos y seguir prendido en la lucha por el campeonato. Además, la clasificación final del Sprint será el orden de largada de la competencia final del día domingo. Junto a Ciarrocchi en la primera fila estará iniciando el Sprint, el joven piloto santafesino, Ian Reutemann con el Toyota Camry.

Comentarios
Cargando...